Primero vimos como todos disfrutaban juntos y sin conflictos del cumpleaños de la matriarca Isabel Pantoja. Ahora nos enseñan como disfrutan de sus vacaciones a través de sus redes sociales. Han sido muchas las veces en las que tanto Kiko Rivera como su prima Anabel Pantoja han afirmado que tienen una relación casi de hermanos. Una relación de mucha confianza pero como se suele decir ¡donde hay confianza, da asco!, en el buen sentido. Kiko junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas han decidido pasar unos días en Canarias donde actualmente reside Anabel con su prometido Omar.
Tan bien se lo estaban pasando estos días que Kiko decidió gastarle una broma a su prima mientras dormía en una hamaca… ¡Le ha tirado por encima un vaso de agua fría!. Kiko no a gusto solo con esto seguía pinchando a su prima mientras merendaba junto a su sobrina.
Y sin dudarlo decidió ejecutar su plan. Anabel ha cogido más agua todavía y con hielo incluido, se ha acercado a Kiko Rivera mientras él estaba sentado en una silla distraído. Le ha echado el agua por la espalda. Kiko, sorprendido y con frío ha saltado de la silla recriminándole a su prima que el no le echó el agua tan fría.
Isa y novio Asraf siguen disfrutando unos días más en Cantora junto a su madre, y así muestra lo orgullosa que esta ello.



0 Comentarios