La traición que Ana Soria y Enrique Ponce han sufrido de su círculo más cercano.


No cabe duda de que Ana Soria y Enrique Ponce son la pareja del verano. Con los paparazzi siguiéndoles constantemente no hay manera de que se les escape una. Días atrás fuimos testigos del susto que se llevó Ana al ver como a Enrique lo embestía un toro en una de sus primeras corridas en el Puerto de Santa María.

Hoy una colaboradora de Antena 3 ha desvelado como esa misma noche, durante la cena a la que acudió la pareja junto a unos amigos de Ana, la pareja fue brutalmente traicionada por unas personas muy cercanas. Carmen Pardo en el programa de 'Espejo Público' contaba que en la cena todo parecía ir bien hasta que se produjo una pelea en la que el torero tuvo que mediar para controlar la situación. Tras esto, varias amigas de Ana salieron a la puerta del restaurante para fumar, y fue cuando las pillaron criticando a Ponce.



"Las amigas de Ana Soria, cuando salía a fumar, ponían verde a la pareja diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos...", "Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a encajar el tema", afirmaba la colaboradora.
Estas palabras han sido toda una sorpresa, ya que no es la primera vez que la pareja va de cena con los amigos de Ana y según sus publicaciones en redes sociales todos parecían llevarse muy bien.


No sabemos como le habrá sentado a Enrique y a Ana esta traición. De momento, los tortolitos siguen a lo suyo sin importarles nada más que sus planes de vivir juntos después del verano y comenzar a preparar su boda que según su entorno ya tendría fecha, para junio del 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios