Lola Ortiz, entre lágrimas, da detalles de como fue la ruptura con Vanesa Klein.


Lola Ortiz ayer para su canal de Mtmad 'Llamame Lola' ha dado detalles de la ruptura con Vanesa Klein. Comenzaba el episodio lamentándose de tener que hacer un vídeo así y no tan alegre como los últimos. ''En este vídeo voy a contar que ya no estoy con Vanesa'', sentenciaba la canaria.

''Este vídeo no estaba planeado... me he visto un poco obligada a contarlo ya. El viernes pasado lo dejamos y Vanesa a la hora borró todas las fotos”, ''Me hubiera gustado que las cosas no hubieran sido así'', seguía contando Lola decepcionada con la reacción de Vanesa, que al momento borró todas las fotos dejando en el aire a sus respectivos seguidores lo ocurrido con la relación. ''Igual que fuimos precavidas a la hora de contar que estábamos juntas, me hubiera gustado que también lo hubiéramos sido a la hora de contar que ya no estamos juntas'', se lamentaba Lola.

A pesar de la situación, Lola no tiene más que palabras bonitas para describir a Vanesa, ¿entonces que ha ocurrido entre ellas?.  
Las expectativas de como sería su relación después de la cuarentena no han sido suficiente. “He sido yo la que he dado el paso”, reconoce Lola con la voz rota. “En esta vida estoy para ser feliz y si hay algo con lo que no lo estoy siendo lo hablo y busco una solución. En este caso creo que no tenía más sentido, te cuadra o no te cuadra. Las últimas semanas discutíamos mucho, teníamos diferencias, ella pensaba una cosa y yo otra”, explicaba.
Ha querido dejar claro que ninguna tiene culpa pero a Vanesa no le sentó bien la decisión de Lola. “Vanesa se ha enfadado porque fui yo la que dio el paso y por eso borró las fotos. Desde el cabreo a veces no podemos controlar los impulsos”. Reconoce que no quiere perder la relación de amistad que tenían y espera que cuando los sentimientos se enfríen sean capaces de estar una en la vida de la otra. “Cuando pase el tiempo me gustaría tener relación con Vanesa aunque sé que ahora esa conversación es imposible”, explicaba. 

Al final del episodio, muy afectada contó algo que públicamente no se sabía. “Aposté mucho por esta relación y lo pasé muy mal. Puse a Vanesa por delante de una persona muy importante en mi vida por el tema de que no entendía mi orientación sexual y no ha sido nada fácil”, se sinceraba entre lágrimas, queriendo así zanjar los rumores sobre que su relación fuese un posible montaje para dar de que hablar.

Publicar un comentario

0 Comentarios