María Jesús Ruiz toma una drástica decisión en su perfil de Instagram.

María Jesús Ruiz no ha tenido mucha suerte en el amor pero es una mujer decidida y así la hemos visto hace unas semanas justo antes de entrar a concursar en 'La Casa Fuerte'. A pesar de los rumores sobre infidelidades que surgieron acerca de su actual pareja Curro, la ex miss no dejó que estas acusaciones le afectaran y mostró su lado más feliz junto a su novio.



Horas antes de entrar a concursar publicó en su perfil de instagram una declaración de amor hacia su pareja,''Esta foto es de ayer, sin postureo sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados . Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo.'', escribió María Jesús 
dejando claro que seguían juntos.
Al terminar el concurso y retomar la rutina María Jesús muestra su vida como siempre, junto a sus amigos y sus hijas pero faltaba alguien que es muy importante ella. Ayer publicó una foto que ha generado muchas criticas. En la foto en cuestión aparece María Jesús, sus hijas y su actual pareja Curro en un día familiar de playa. “Días de playa, amor y felicidad en familia. Hoy es el día y quiero compartirlo con todos vosotros (...) no están todos pero aquí os dejo parte de mi corazón ”, ha añadido la ganadora de 'Gran Hermano Dúo' a su publicación.

No obstante, la reacción de muchos seguidores de María Jesús no ha sido lo esperado, comenzaron a llegarle muchas criticas sobre su manera de actuar sentimentalmente en sus relaciones y esto ha provocado que María Jesús desactive todos los comentarios de esta foto evitando así que la polémica siga creciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios