Oriana llora al hablar de su ex novio y de cómo la trató en Viva La Vida.

Oriana Marzoli por donde pasa deja huella. Ayer como invitada en el programa 'Viva La Vida' acepto enfrentarse a la ya conocida 'escalera de las emociones' para mostrar al público que su imagen de niña malcriada y caprichosa es historia pasada.

La 'escalera de las emociones' tiene tres bloques por los que tiene que pasar cualquiera que acepte el reto; la culpa, la mentira, la decepción y el amor. Oriana, ante la mirada de su actual novio Iván Gonzalez fue abriéndose poco a poco hasta terminar entre lágrimas recordando su anterior relación.
En el bloque de la culpa, Oriana explicaba que solo siente culpa por lo rebelde que fue con sus padres de joven, habló de lo caprichosa que era de niña, ''Siempre fui la muñeca de mi mamá. Lo que quería, lo tenía. Cuando era pequeña iba a la fiesta de una amiga, mi madre compraba un regalo y yo lloraba porque quería el mismo. Al final, compraba dos", afirmaba.

Cuando llegó el turno de hablar sobre la mentira no aguantó y entre lágrimas contaba que pasó un momento sentimental muy malo por haberse enamorado de una persona que no la valoraba como se merecía. Toñi Moreno reconocía que Oriana lo pasó muy mal, ya que por esa temporada ambas trabajaban juntas. La venezolana se lamentaba de ello, "Me conociste en mi peor momento sentimental. Yo quería ayudarle a salir del pozo (...). Yo no creo que no me quisiera, tenía problemas. Yo quería ayudarlo pero era una lucha perdida.'', decía emocionada.
Se mostraba más sensible recordando todas las mentiras que le contaba su ex pareja y como ella se las creía, "Llegué a encontrarme unas bragas que no eran mías en nuestra cama y él me decía que las habían puesto ahí sus amigos para que yo me rayara".

No obstante, Oriana volvía a sonreír al hablar de su pareja Iván al que le dedicó un emotivo mensaje de amor, "No sé lo que durará con Iván, pero él ha conseguido con su forma de ser que yo supere aquello que me pasó". Además, Oriana reconoce que Iván la ayuda mucho a controlar sus prontos, ''Iván me da consejos, los llevo a cabo y estoy mejor. Si no grito tanto y si no llego a los insultos, se me entiende mejor y la otra persona queda supermal", dijo convencida. La historia de amor que esta viviendo actualmente Oriana Marzoli con Iván Gonzalez se fraguó en el reality del verano
'La Casa Fuerte' del cual ambos llegaron a la final y quedaron segundos.

Publicar un comentario

0 Comentarios