Steisy nada más pisar el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa lo hizo para quedarse. Su peculiar forma de ser la ayudó ha alcanzar el éxito que muchos desean en la televisión. Con los años se ha convertido en una importante influencer, en sus redes sociales cuenta con casi 1 millón de seguidores y ha probado las críticas más crueles en sus propias carnes.
Steisy nos ha sorprendido ha todos mostrándose tal cual esta en la actualidad. Acostumbrados a ver una Steisy más delgada muchos seguidores le han reprochado su cambio físico. ''Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo casas", publicaba la andaluza, han sido las palabras elegidas por la influencer para dejar claro que no le importa el que dirán.
Steisy se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y así nos lo ha dejado claro en varias ocasiones, junto a su pareja Pablo, con un buen futuro laboral y sobre todo está a gusto con su cuerpo algo que le ha costado alcanzar muchos años.
En el programa de 'El peso Justo' presentado por Nuria Marín, Steisy confesó que de joven ha sufrido trastornos alimenticios y que el peso siempre ha sido un tema delicado para ella, “Tuve anorexia. Era muy pequeña, fue muy heavy. Nos dimos un gran susto, hice sufrir mucho a mi madre. La última vez que me pesé en una báscula por mí misma ponía 42 kilos”, afirmaba.
En la actualidad Steisy intenta mostrar a sus seguidores que hay que quererse uno como esté sin importar las críticas.
En la actualidad Steisy intenta mostrar a sus seguidores que hay que quererse uno como esté sin importar las críticas.


0 Comentarios