Anabel Pantoja ha sido la primera elegida para entrar en el nuevo formato de telecinco Sola Solo. Durante un tiempo indeterminado, que ella misma decida, tendrá que vivir sola en un piso de 45 metros cuadrados sin ningún tipo de entretenimiento salvo los retos que le propongan desde la organización.
Uno de los objetivos de Anabel Pantoja es perder 10 kilos, para conseguirlo le han puesto en manos de Iván Perujo, un entrenador personal que ha entrenado a personajes como la cantante Malú, el portero Iker Casillas, la actriz Ana Polvorosa entre otros muchos famosos.
También la acompañará en este reto el experto en nutrición Avaro Vargas, ex concursante de GH 14 más recordado como el pollito volador por su aparatosa entrada al concurso que le hizo abandonar en la primera gala por una lesión.
Este reality es un tanto atípico ya que cualquiera que puede pasar por el parking del polígono de Mediaset y mandarle mensajes o consejos a Anabel, eso sí, tienes que ir con la garganta preparada para gritarle por que no hay otra forma de que te escuche.
Por el momento Anabel lleva 2 días aguantando y sus compañeros de Sálvame Kiko Hernández y Mila Ximénez la sorprendían con una visita express desde el parking de la cadena. La influencer ha reconocido a sus amigos, "Esto es tremendo, es muy pequeño, es muy pequeño. Estoy fatal'', "Me entra ansiedad de ver que os vais ya, esto es de locos, es peor que 'Supervivientes'. Mentalmente me tengo que ir de aquí", decía con lágrimas en el rostro.


0 Comentarios