Enrique Ponce y Ana Soria celebran por primera vez una fecha muy especial para la pareja, el cumpleaños de Ana. Desde que saliese a la luz su relación hemos estado al tanto de todos los movimientos de los tortolitos y esta vez no iba a ser menos.
''¡Feliz cumpleaños mi amor!", fueron las palabras elegidas por el torero junto a una foto de él y Ana Soria en una postura muy romántica a punto de darse un gran beso de enamorados, la foto parece que fue sacada en una de sus múltiples escapadas en barco de este verano. Ana le contesto con un ''¡Gracias mi vida!'' a través de Instagram Stories.
Ahora solo queda rastro en el perfil del torero esta foto. Sin embargo, Enrique en un principio publico algo más intimo que horas más tarde borro de su perfil, aunque claro, no lo borró tan rápido como para que sus seguidores no lo hubiesen grabado ya. Esta felicitación es un vídeo en el que aparecen Enrique y Ana Soria tumbados dándose besos y abrazos al son de una canción de Manuel Carrasco.
En el programa de 'Viva La Vida', este pasado fin de semana se emitió un comunicado a petición del torero para pedir respeto por su ex Paloma Cuevas asumiendo que él fue el culpable del deterioro de esa relación, que fue un padre ausente para sus hijos y defendió la independencia económica de su ex mujer. También pidió respeto por su nueva relación con Ana Soria y advirtió que denunciará a todo aquel medio que diga mentiras acerca de su relación y su familia.



0 Comentarios