Kiko Matamoros ha confesado en directo para el programa 'Sálvame' cuales son sus planes de futuro con su novia Marta López Álamo. Después de ver lo bien que se lo han pasado en México este verano, a pesar de las críticas y los problemas que tienen últimamente con su hija Anita Matamoros y su ex Makoke, a la pareja se la ve muy enamorada.
El colaborador ha revelado que es consciente de su diferencia de edad y que habrá un momento en el que les afectará, "Pienso que qué pena porque llegará un momento en el que yo no estaré físicamente para nada (...). Con todo el dolor de mi corazón le aconsejaría que se fuera de mi vida, por ella (...). Ella aún tendría toda una vida por delante", afirmaba.
"Yo voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera, por mí no la voy a dejar", ha recalcado que no tiene pensado dejarla pero que con el tiempo y la vejez si dejara que ella se marche y conozca a otras personas más acordes con su edad.

En plató sus compañeros intentaban animarle diciéndole que cuando el tenga 80 años ella tendrá 40 y no tiene por que ser el fin de su relación, algo con lo que Kiko no parece estar de acuerdo, "Ojalá con esa edad esté como una rosa, pero sé que no va a ser así. En ese momento, ella tendrá la edad ideal para conocer otras personas", se sinceraba.


0 Comentarios