Kiko Rivera se ve obligado a borrar su nueva canción por reproducciones falsas.

kiko rivera

Kiko Rivera se ha visto obligado a borrar su nueva canción junto a Rasel llamada 'Amiga Mía'. La canción se estreno hace apenas 7 días y esta drástica decisión la habría tomado junto a su equipo por un supuesto fraude en el conteo de las visitas al videoclip. 



"Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de 'Amiga Mía!' y volveré a subirlo el día 6", comenzaba explicando a sus seguidores a través de un breve comunicado vía instagram.

"Me dan igual los likes y los views, pero manda cojones la de tiempo libre que tiene la gente para meterme visitas falsas y que me llamen la atención", decía de manera contundente sobre lo ocurrido.

Sin embargo, Kiko ha querido dejar claro que el no engaña en su profesión, "Yo soy 100% real. Seamos más o menos, pero de verdad. Cosas que algunos no saben lo que es. Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor!".

Y pedía a sus seguidores mucho apoyo cuando decidan volver a sacar el videoclip a la luz, "Ahora, eso sí, amigos y seguidores que me queréis. El día que reventemos los audímetros de YouTube, porque manda cojones el asunto!".




Todo esto la misma semana en la que se ve obligado a renunciar a su colaboración en Canal Sur comentando partidos por las críticas recibidas. A pesar de ello, parece que Kiko se esta abriendo un hueco como gamer en su canal de Twitch en el que cuenta ya con más de 32.000 seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios