Ayer tuvo lugar la segunda entrega de 'Cantora La Herencia Envenenada 2'. Un programa de unas 4 horas de duración donde repasan con pelos y señales la vida de Isabel Pantoja tras la muerte de su marido el Torero Paquirri, quien dejo una millonaria herencia a familiares y a sus hijos.
Han pasado mas de 30 años de su muerte y aun quedan rumores sin aclarar sobre que ocurrió realmente para que Isabel Pantoja se quedase con la Finca de Cantora entre otras, cuando ella solo podía ser usufructuaria de la propiedad pero el dueño, según los deseos de Paquirri, tenía que ser Kiko Rivera.
Kiko en el anterior especial dejo muy clara la decepción que siente tras descubrir, según él, que su madre lleva 34 años mintiéndole acerca de todo lo que paso con la herencia.
Esta vez en el especial no estuvo Kiko Rivera hablando sobre los secretos ocultos de su madre Isabel Pantoja. Teresa Rivera, entre otras personas que conocían a Paquirri fueron los protagonistas en esta ocasión.
Teresa hizo un repaso del momento mas doloroso para la familia, la muerte de Paquirri y los problemas a los que se enfrentaron con el reparto de la herencia. Comento como vivió Isabel Pantoja esos momentos y por que acabaron tan distanciados hasta tal punto que apenas tenían trato con Kiko Rivera durante todos estos años.
El programa no se quedo solo con este testimonio, también contó con el de Pepi Valladares, fiel trabajadora mano derecha de la tonadillera Isabel Pantoja durante años. Pepi recordaba duros momentos antes del encarcelamiento de Isabel Pantoja por el caso Malaya junto a Julián Muñoz. Dejo a todos alucinados con las estrategias que hizo para ayudar Isabel a, supuestamente, esconder dinero ''negro''.
Además llevaron a analizar las joyas que Paquirri en su día compro para su madre y que, según la familia rivera, Isabel y su familia las cambiaron por otras de peor calidad antes de hacer entrega de la herencia.



0 Comentarios