La isla de las tentaciones ha estrenado su tercera edición. Cinco nuevas parejas han puesto su amor a prueba para ver si es tan fuerte como se imaginaban o es mejor para cada uno seguir sus caminos por separados.
Como hemos visto en otras ediciones, las parejas que se lanzan a la aventura han pasado numerosas crisis, idas y venidas que hacen que su relación sea más frágil de lo normal. Esta vez todas las parejas superan los dos años de relación, en concreto dos, la formada por Hugo con Lara y Marina con Jesús son los que más idas y venidas han tenido entre las dos parejas pueden haber roto mas de 4 veces.
Esta vez la famosa Villa Montaña, a la que fue Melyssa guiada por su difunto abuelo para gritar el ya mítico ''TOM BRUSSE ERES UN DESGRACIADO'', será para las chicas y Villa Playa donde Mayka dejo que las bromas con Oscar fueran a más, será para los chicos.
La primera noche separados fue muy dura, entre agobios personales por lo que pasará o por los pequeños conflictos que tuvieron todas las parejas en la gala de presentación de los solteros y solteras antes de separarse. Lucía dejo claro a Manu que estaba sonriendo demasiado viendo a las tentadoras, asique ella aprovecho para decir sin pelos en la lengua que el que más le gusta es el soltero Simone, ya que es italiano.
Jesús tuvo una agridulce experiencia en la primera noche que durmió alejado de Marina, por la mañana cuando sus compañeros disfrutaban de los lujos del chalet, metidos en el jacuzzi Jesús contó su pesadilla. n sueños vio como Marina le era infiel con dos tentadores. ¿Será esto una predicción? Sin duda Marina ya ha dejado claro que el tentador que le gusta y mucho es Isaac, conocido como Lobo.



0 Comentarios