La alarma de la tentación, es un gran semáforo rojo que el equipo de La Isla de Las Tentaciones ha introducido en su tercera edición para darle más morbo a todo el programa.
Ahora, según los límites impuestos por cada pareja, ya sean caricias, toqueteos, besos, relaciones intimas completas o no, bailes desmesurados, o simplemente más acercamiento de lo normal... la luz que todos tienen en sus villas sonará como si del inicio de una purga se tratara.
En esta edición ni los chicos ni las chicas han escondido que desde el primer instante alguno de los solteros y solteras les atrae más de lo normal.
Como abeja a la miel, de una forma inevitable se acercan a sus tentadores. Es el caso de Marina con Isaac que desde el primer día tiene un gran tonteo o Lola con Simone. Marina asegura no haber sentido una mirada tan penetrante nunca, dejando en el olvido a su novio Jesús, una chispa que ha conseguido encender pero con Isaac.
Por su parte, Lola esta encandilada con el italiano y la forma que tiene de hablarla, incluso ha mencionado que Simone quería llamarla de una forma más cariñosa ''bimba'' pero ella le ha dicho que aun es muy pronto para esas confianzas.
Sim embargo, en la villa de los chicos lo único que se ha podido ver por el momento es como Manu se arrepiente de sus deslealtades pasadas a Lucía, de como Jesús tiene sueños premonitorios sobre su relación con Marina y sus futuras infidelidades o como Diego quiere echar a Alba, la chica del videoclip, para no sentirse incomodo con la situación con Lola.
Tras las primeras horas juntos ya podemos ver quienes serán los protagonistas sin duda de la edición y más de una sorpresa nos llevaremos.



0 Comentarios