El concurso de talentos más popular en España ha dejado una vez más sin habla a sus seguidores. Albert se plantó en el escenario para demostrar su valía en el baile flamenco sin mucho éxito.
Un joven de tan solo 21 años se ha llevado el aplauso y alabanzas de todo el programa por una actuación completamente inesperada y nunca vista en el programa. Cautivo al público y al jurado entero por su gran personalidad improvisada, digna de un club de la comedia.
Una persona de armas tomar que no se dejo intimidar ni por el mismísimo Risto Mejide, y mira que es un hueso duro de roer.
Tal ha sido su popularidad que en twitter ha conseguido ser trending topic y sus seguidores en sus redes sociales están subiendo como la espuma, apenas contaba con 700 seguidores y ahora roza de momento los 2 mil.
En su perfil de instagram, podemos observar que Albert es una persona muy artística a pesar de haber confesado en el programa que ha estudiado arqueología, sin duda tendrá un gran futuro en el mundo artístico si se lo propone.


0 Comentarios