Sí hay algo que le gusta al público de Got Talent es un gran espectáculo de magia que les deje con la intriga de saber si realmente existen poderes sobrenaturales.
Ariel Hamui se presento a Got Talent con un número de mentalismo que dejo sin palabras al mismísimo Risto. Sabemos que Risto Mejide, de los tres jurado el más duro. Asique Ariel sin pestañear decidió que fuese Risto la víctima de su espectacular número.
Con apenas unos minutos de charla consiguió adivinar todos los movimientos que iba a hacer Risto aún cambiándolos en último momento.
Los trucos de magia y el mentalismo son un clásico en el programa de Got Talent pero sin duda alguna cada participante que se presenta supera al anterior.
Ariel explico que él se decepcionó con la magia al descubrir que solo se trataba de engañar y mentir al público que lo ve hasta que descubrió que es una forma de evadir la realidad por unos instantes, como él mismo presentó en su número ''dejar de pensar como adultos para hacerlo como los niños''.


0 Comentarios