Dakota fue a visitar el programa de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre las polémicas del momento. En los últimos días fue noticia por estallar en su Instagram contra el programa de Ana Rosa y sus constantes criticas por su paso en 'Hermano Mayor'.
La joven valenciana no se ha callado nada, ya que ve claramente un clasismo por parte de los colaboradores y la presentadora, por que no critica con la misma dureza los sucesos que ocurrieron con Rocío Flores y su madre en julio del 2012.
Volvió locos a los colaboradores, increpo a Kiko Matamoros por criticarla cuando el mismo ha tenido grandes broncas publicas con sus hijos en los platos de Telecinco. Tuvo tanto que decir que incluso el programa pidió que relajase sus opiniones, puesto que en televisión pueden ser peligrosas. Como el recomendar no vacunarse con AstraZeneca, “Yo no me quiero poner la AstraZeneca porque no quiero trombos. Hay muchos muertos con esa vacuna. No mintáis”, decía Dakota muy convencida.
Su discurso duró lo mismo que el espacio de publicidad donde seguramente le dijeran que relajase su tono por que estaba sobrepasando todos los limites. Hasta los rótulos del programa llevaban la contraria a su invitada, algo nunca visto en televisión. ''Por mucho que diga Dakota, no está demostrado que haya muertes en España por culpa de las vacunas'', era la frase que acompañaba a Dakota en pantalla mientras hablaba de las vacunas.
Su paso por el programa dejo claro que ha cambiado y no es esa persona que vimos en el programa de 'Hermano Mayor' pero esa personalidad arrolladora la sigue manteniendo.


0 Comentarios